Foto Representativa MCM
Logo-MCM

Centros de Mecanizado Horizontal

MCM proyecta, construye e instala células de mecanizado y sistemas flexibles de producción de alta calidad con extrema precisión y elevadas dinámicas. Fundada en 1978 MCM ha sido uno de los precursores en el desarrollo de la "fabrica Automatizada"

Su producción se centra en una gama completa de centros de mecanizado horizontales de alta calidad a 4-5-6 Ejes, Bipalet, Multipalet y Células y Líneas flexibles de Fabricación FMC / FMS. Una serie de módulos de automatización estándar completan la posibilidad de configurar las instalaciones según las necesidades del cliente.

También se proyectan y construyen internamente la propia gama de electrohusillos, sistemas de cambio herramientas, mesas giratorias, cabezales y mesas Tilting así como el software de gestión global de sistemas flexibles "supervisor JFMX", garantizando así la mejor calidad y servicio.

El punto de fuerza de MCM es la posibilidad de suministrar SOLUCIONES GLOBALES, donde además de producir los centros de mecanizado, se desarrolla la automatización completa asi como el suministro de utillajes, herramientas, programas, software de gestión del ciclo productivo completo y la integración de otros procesos (rebarbado, etc…)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si está de acuerdo haga click en aceptar. Más información.

Suscripción a nuestro Newsletter

X